viernes, 31 de mayo de 2013

Sun day.



Hoy es viernes, estamos en junio y hace sol.
Nada más, sólo quería recordar eso.
Con más buenas sensaciones que afán de sorprenderte.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mujer 2.0



Hemos diseñado Mujer 2.0 pensando en Usted.

Mujer 2.0 no piensa, por eso su cabeza queda cortada por el encuadre, porque no es relevante. Su boca sí. La usa exclusivamente para decir que sí a todo deseo masculino y para otras actividades que vienen a tener el mismo resultado.

También cuenta con unos brazos que se mantienen suaves y calientes, listos para cuando Usted necesite un abrazo. Por supuesto, todo el cuerpo de Mujer 2.0 tiene por defecto un acabado mate suave sin pelo. Si Usted desea pelo, indíquelo en la hoja de pedido. De la misma manera puede elegir raza, corte y color de pelo, tono de piel y ojos y diámetro de los orificios destinados al goce sexual.

Sus pechos y sus nalgas se han fusionado para formar una sola parte del cuerpo, así el hombre puede mirar y manosear al mismo tiempo todas las partes importantes sin esforzarse demasiado. Además, esto permite que Mujer 2.0 ocupe menos espacio cuando no se está utilizando, lo cual es ventajoso dadas las condiciones de la vida moderna.

Existen actualizaciones disponibles para que su Mujer 2.0 tenga un vientre. Este accesorio está ideado para las ocasiones en las que el hombre desee perpetrar la especie, pero de serie se fabrica sin él para evitar molestos sangrados, cambios hormonales en la conducta y demás inconveniencias que se pueden encontrar en las mujeres naturales.

¡Adquiera ya su Mujer 2.0 y sumérjase en un fantástico mundo lleno de placer y conveniencia! Ya no tendrá que fingir respeto o cariño, con Mujer 2.0 sólo importa Usted.

lunes, 27 de mayo de 2013

Lo que pasó en realidad..



Tengo que decir que los empleados de los cines de Los Prados me parecen una gente majísima.

Solo solo.



Rodeado de gente no se nota tanto, a veces hasta se te olvida.
A menos que, como yo, tengas algo oscuro y mezquino dentro de ti.
Eso que crece cada vez, ya sabes de lo que te hablo.
No le gusta a nadie, no le gustas a nadie.
Al menos no lo suficiente como para que nadie luche contigo contra ti mismo.
Aunque lo intentes ignorar, en el fondo lo sabes, estás solo.
Pero.. eh, no es para tanto, solo es eso, solo.

jueves, 23 de mayo de 2013

miércoles, 8 de mayo de 2013

Terciopelo.



Cuando era adolescente me escapaba de casa. No lo hacía por llamar la atención, ni por la emoción de hacer cosas prohibidas: lo hacía por huir. Por protegerme a mí misma de mi propia locura, aunque por aquel entonces no lo entendía.

Cuando se me acababan los recursos y tenía que volver, evidentemente tenía un gran enfrentamiento con mis padres. Ellos, imagino, se habían pasado los últimos días preocupados, sin entender la situación, y expuestos a una clase de sufrimiento que yo (a día de hoy) todavía no conozco.

Hablábamos o gritábamos, pero nadie entendía a nadie, sólo nos encerrábamos en nuestras emociones particulares y culpábamos a otra persona de todo nuestro dolor. Supongo que era más cómodo. Cómodo como dormir en una cama de clavos con tal de no ir a comprar otra.

Han pasado muchos años desde entonces, y mi postura ante los conflictos ha cambiado muchas veces. En este tiempo he visto a muchas personas diferentes sufrir de muchas maneras diferentes, y me atrevería a decir que la falta de comprensión es la causa fundamental de todo ese dolor. Para muchos resulta imposible dejar de aferrarse a su inseguridad, se sienten atacados y se defienden mordiendo, como animales acorralados.

Cuando ocurre esto me quedo bloqueada. Veo a la gente gritarse mutuamente, sin escuchar las palabras de los demás, ni siquiera las suyas propias, sólo gritan. Tienen miedo de callarse y oír algo que los haga cambiar. He intentado muchas veces romper ese muro entre las personas, decir o hacer algo que les haga ver el conflicto desde fuera. Pero nunca he sabido, o muy pocas veces.

Entonces me frustro, siento rabia, dolor, impotencia.. y no hago nada, sólo me desplomo, me consumo y sufro. A veces pasan semanas hasta que recuerdo cómo salir de esa sensación. Pero es muy fácil, sólo hay que hacer algo bonito.

Sin juegos de palabras, sin dobles sentidos, algo bonito y ya está.

lunes, 6 de mayo de 2013

Greatest hips.



Cornucopia.



De todas las religiones que inventan cuentos que luego la gente cree durante unos cuantos cientos o miles de años, mi favorita siempre fue la griega, con todos esos dioses llenos de defectos, tan divinos y tan humanos.

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Hay vida antes de la muerte?



Este hombre gris vive en una ciudad gris. No sé cómo se llama, tal vez Herr Graumann o algo por el estilo, pero no importa. Es su manera de caminar, tan rígida, la que sirve para contar lo que quiero contar.