miércoles, 29 de mayo de 2013

Mujer 2.0



Hemos diseñado Mujer 2.0 pensando en Usted.

Mujer 2.0 no piensa, por eso su cabeza queda cortada por el encuadre, porque no es relevante. Su boca sí. La usa exclusivamente para decir que sí a todo deseo masculino y para otras actividades que vienen a tener el mismo resultado.

También cuenta con unos brazos que se mantienen suaves y calientes, listos para cuando Usted necesite un abrazo. Por supuesto, todo el cuerpo de Mujer 2.0 tiene por defecto un acabado mate suave sin pelo. Si Usted desea pelo, indíquelo en la hoja de pedido. De la misma manera puede elegir raza, corte y color de pelo, tono de piel y ojos y diámetro de los orificios destinados al goce sexual.

Sus pechos y sus nalgas se han fusionado para formar una sola parte del cuerpo, así el hombre puede mirar y manosear al mismo tiempo todas las partes importantes sin esforzarse demasiado. Además, esto permite que Mujer 2.0 ocupe menos espacio cuando no se está utilizando, lo cual es ventajoso dadas las condiciones de la vida moderna.

Existen actualizaciones disponibles para que su Mujer 2.0 tenga un vientre. Este accesorio está ideado para las ocasiones en las que el hombre desee perpetrar la especie, pero de serie se fabrica sin él para evitar molestos sangrados, cambios hormonales en la conducta y demás inconveniencias que se pueden encontrar en las mujeres naturales.

¡Adquiera ya su Mujer 2.0 y sumérjase en un fantástico mundo lleno de placer y conveniencia! Ya no tendrá que fingir respeto o cariño, con Mujer 2.0 sólo importa Usted.