martes, 28 de febrero de 2012

Primavera 33%


Espere, por favor, estamos cargando su primavera.
Puede esperar sentado al sol.
O viendo crecer las margaritas.
O haciendo niananianaa.. mientras un viejo silba una canción.

martes, 21 de febrero de 2012

Inculto al cuerpo.


¿Dónde se quedó el mens sana in corpore sano? Parece que la mayoría de la gente obvia alguna de las dos partes. Muchos obvian el mens sana, para directamente darle importancia al corpore, esté sano o no.

Así, en la perpetua (y a veces estúpida) búsqueda de la felicidad, alguno que otro se pierde por el camino y decide hacer un grandísimo esfuerzo para cambiar su cuerpo e intentar que satisfaga las absurdas expectativas del resto de personas infelices.

Algunos afortunados terminan por tener un corpore insano que alberga una mens vacía, y así se convierten en ídolos a los que admirar para el resto de humanos de cabeza hueca.

Otros somos más respetables y dejamos de lado nuestro cuerpo para dedicarnos exclusivamente al cuidado del intelecto. Así que.. bueno, os dejo, me voy a comer una torre de frixuelos con helado y sirope de colesterol tumbada en el sofá mientras cultivo mi mente leyendo cualquier chorrada que me haga sentir muy inteligente. Au revoir, mes amis!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Arte abstracto intestinal.


- Por este tipo de cosas admiro tanto a este autor, que ha sido militante de la vanguardia radical desde sus inicios. Se puede observar una impecable abstracción y permanente búsqueda de la volumetría en esa sencilla escultura. Sin duda, el artista sacrifica algunas de las características estéticas para entregarse completamente a la conceptualidad, inundando la exposición con el simbolismo de esta pieza única. Magnífico.

- Señora, es un extintor.

martes, 14 de febrero de 2012

Incultura general.


Cuarta parte de la serie El placebo es mío.

miércoles, 8 de febrero de 2012

The Past & The Pending.


Este autorretrato.. pensaba que no lo había sacado, pero al final sí.
Fue durante un viaje que.. pensaba que no había disfrutado, pero al final sí.

viernes, 3 de febrero de 2012

Gato & Amo.




Quiero aprovechar esta foto para presentaros a un buen amigo mío. Se llama Miguel Ángel Agulló, aunque algunos lo llamamos Hombre Gato (o a lo mejor sólo yo).