jueves, 8 de octubre de 2015

Aversión de prueba



Tener una fobia es una mierda.

Digo tener una fobia, no que haya algo te dé miedo, o asco, o grima. No, la fobia desata unos procesos químicos en tu cerebro que hacen que tu cuerpo reaccione como si tuviera un león hambriento relamiéndose a un palmo de la cara.

Es una mierda y además nadie lo toma en serio. ¿Por qué la gente no lo toma en serio si es un problema bastante frecuente? Por lo mismo que no tomamos en serio cualquier otro problema que se geste en la mente, y porque además las fobias son muy listas, saben pasar desapercibidas y hacerse fuertes desde la sombra.

Nunca le había dado mucha importancia, porque cuando tienes una fobia haces precisamente eso, le quitas importancia, intentas no pensar sobre ello y evitas por todos los medios tener que enfrentarte a ella.

Cuanto más te alejas de ella, más te olvidas de que la tienes, más grande se va haciendo.. hasta que llega un momento en el que tú eres suyo y no ella tuya. Lo malo es que no te das cuenta de que ese momento ha llegado hasta que es demasiado tarde.

Y te controla.

Y pierdes.

3 comentarios:

  1. Pero vamos a poder con esas fobias de mierda! Ya verás que sí!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Puedo ser un poco tonta y exponer mis debilidades en público, pero no tanto como para regalarle a nadie mi botón de autodestrucción ;)

      Eliminar