domingo, 29 de enero de 2012

Maldito síndrome del superhéroe.




Hace un momento, caminando hacia casa, sola, de noche, por un parque sin gente, me crucé con un tipo que huía agarrando un bolso de señora con las manos.

viernes, 27 de enero de 2012

Dos pulgadas de frente.



Esta foto es para mi madre y para todos los profesores y maestros que se desesperan cuando los alumnos demuestran tener la cabeza hueca, pero aun así no se rinden.

Para los profes capullos que no saben hacer su trabajo y luego piden resultados, para esos no, para esos haría una foto con alumnos desesperados y un profesor cabeza de mierda, en lugar de cabeza de tele.

Sí, Ventura, me encantaría ponerte una mierda en la cabeza. En Photoshop, claro ;D

domingo, 22 de enero de 2012

Lo que pasó en realidad..

Aprovechando que esto no lo lee nadie, voy a desperdiciar estos últimos momentos de domingo tecleando casi aleatoriamente en mi teclado efecto crocanti.

Esta tarde fui con pan al parque. Al mismo parque donde no te puedes sentar a comer un bocadillo porque las palomas enloquecen y te atacan sin piedad. Además son de ciudad, así que da igual que les dés una patada, son palomas blindadas y entrenadas para matar. Esta clase de paloma jamás se retira a media batalla, y menos cuando hay una miga de pan de por medio.

El placebo es mío (2).




Segunda entrega de esta serie sobre la estupidez humana.

jueves, 19 de enero de 2012

El placebo es mío.



Un homenaje a la (in)cultura de la (sub)mediocridad.