jueves, 14 de diciembre de 2023

Hipnosis - 3



-Digamos que no despertará de la hipnosis, pero no se preocupe, podrá seguir llevando una vida normal, solo que no volverá a tener ganas de fumar. Por un extra puedo configurar otras cosas, como que le apetezcan manzanas en lugar de hamburguesas, o que le guste el arte abstracto. Naturalmente, cuantos más cambios pida, más sesiones necesitaré. Si desea solamente dejar de fumar, suelo necesitar de una a cinco sesiones, dependiendo del grado de consciencia de cada uno, y mi tarifa es de 200 euros por cada sesión de una hora. ¿Tiene alguna pregunta?

Tiene MUCHAS preguntas. Por qué no había oído hablar de esto antes, por qué la gente no viene aquí en masa a solucionar sus problemas, por qué no ha oído de otros doctores que lo practiquen, y sobre todo, por qué anuncia dejar de fumar si se supone que puede conseguir casi cualquier cosa con esta técnica.

-Ninguna pregunta, adelante.

El doctor sonríe enseñando los dientes, se coloca las gafas y el flequillo y hace girar la butaca para alcanzar una caja de cerillas que está sobre la mesa, al lado del bote de pepinillos:

-¿Le importa que fume? ¡Ja, ja, ja! Es broma, es que soy la monda, si ve la cara que ha puesto... Solo es un mando a distancia.

Pulsa el botón en el reverso de la caja de cerillas y sobre la pared empiezan a aparecer unas imágenes. El doctor le coloca unos sensores en las sienes y en la palma de la mano:

-Usted relájese y observe las imágenes. Yo iré pronunciando algunas palabras mientras tanto, y controlando su estado a través de este monitor para determinar cuándo alcanza el trance. Le avisaré cuando se termine la sesión.

Las imágenes aparecen en la parte de abajo de la pantalla, se detienen un instante en el medio y seguidamente se deslizan hacia arriba. Antes de que la imagen llegue a desaparecer, una nueva asoma por abajo. La temática es variada: animales, coches, manualidades, recetas, arte, deporte, trucos para el hogar, pequeñas tiras cómicas, alguna frase motivacional. No parece haber mucha relación entre ellas, al igual que con las palabras que recita el doctor cada pocos segundos:

-Lmao, aporta o aparta, juegardo, de chill, cheto, cringe, noob, vaper, boomer, to guapo, bro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario