domingo, 14 de abril de 2013

Hoy voy a hablar de mí..

A mí me gusta usar ropa vieja, de esa que ya tiene la forma de tus codos, notar el pelo desenredado cuando me paso los dedos, o dormir la mañana y luego desayunar tortilla de patata. No me gusta sacarme sangre, la mayonesa, ni el olor a perro mojado. Unas preferencias tan válidas como las de cualquiera, diría la Ángela más ingenua de las que hay en mí.

Pero no, al parecer no son válidas mis jodidas preferencias. Resulta que sólo hay un ingrediente para que los demás te guarden un mínimo de respeto: complacerlos. Somos esclavos de lo que se espera de nosotros. Mis aptitudes, mis deseos, mis emociones, mis logros.. no tienen valor si no se corresponden con las expectativas de los demás. ¡No hay tregua!

Y eso que soy experta en tolerar las mierdas ajenas. Se podría decir que soy un buen pañuelo en el que sonarse. La complicación viene para mí cuando soy yo la que tiene mocos. Entonces todo el mundo es más listo que yo, y más fuerte. Y me lo tiran a la cara desde su altar hecho de basura y narcisos podridos.

Me toca los cojones, porque luego me dicen que no me callo, que no tengo filtro, que digo todo lo que pienso.. JA! Si dijera la mitad de lo que pienso os iríais todos llorando después de oír lo que yo opino de vuestras gilipolleces. Me carcajearía en vuestra cara con mi risa más cruel.

No me vibraría el ojo entre almohada y almohada, ¡qué va!

Me vibraría la mandíbula.

11 comentarios:

  1. Como diría una amiga "te crees mogollón". Pero oye, que yo tambien me creería mogollón si fuera un bollicao y tuviera la mitad de tu talento.

    Pero te guste o no nos necesitas, necesitas sentirte mejor frente a nuestras gilipolleces. ¿Qué harías despues de dejarnos a todos llorando, eliminando de manera tan cruel a tus referentes de mediocridad? ¿Por qué tenemos que caer todos si seguramentes este post lo ha provocado uno o a lo sumo dos gilipollas?

    Ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, dando caña ya desde por la mañana! Di que sí, que para eso eres Anónimo.
      ¿Ves lo que pasa cuando digo lo que pienso? Se me malinterpreta.
      Piensa lo que quieras, pero no me muerdas, que no soy ningún Bollicao.

      Eliminar
    2. Cuanta razón tienes, no se puede decir nada en contra de lo que está establecido como guay o ya eres un apestado, pues que se entere el puto mundo que Amelie es una mierda de película para bobos...

      Eliminar
  2. Ahora es cuando me planteo no contarte nada por miedo a que te rías en mi cara... A veces ser rubia es una carga mayor que mis propios problemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás me reiría de un gato. Puedo tener mala leche, pero no soy una suicida!

      Eliminar
    2. Somos rara avis de la misma especie...por eso nos queremos

      Eliminar
  3. Yo como no me entero de nada, me pongo anónimo y me voy haciendo unas palomitas

    ResponderEliminar
  4. Me-re-que-te-chi-fla... a pesar de los pesares.
    Besos

    ResponderEliminar

  5. ¡Ay si yo supiera decir que no! En realidad sé, pero no me atrevo todas las veces..., aunque ya digo "no" a mas cosas...y a mas gente...En ello estoy...
    Escribes cosas con las que estoy de acuerdo, quizás porque las escribes tú y no yo..Tampoco me gusta como huelen los perros mojados, ni la gente que solo sabe hablar y que siempre encuentra excusas para no escuchar...
    Te he descubierto a través de Puri y me ha gustado lo que he encontrado...te seguiré...jajajjajja. Salud!

    ResponderEliminar
  6. Hay gente q tovia se acuerda de ti por si necesitas algo, pero te tengo perdida la pista!
    Tovia pregunte esta semana pasada por ti.
    A ver si reapareces estelarmente jajaja

    Koalin

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar