lunes, 26 de enero de 2015

Tocar el cielo..



.. y que se te quede pegado.




domingo, 25 de enero de 2015

Un crimen sin víctimas



Todo fotógrafo tiene un punto de voyeur. Hacer fotos se parece a mirar por una mirilla. Adelantas la cabeza, te cubres la cara y en silencio miras por un agujerito. Nadie más que tú sabe con exactitud lo que estás viendo.

Por otra parte, todo modelo tiene un punto de exhibicionista. Dejarse retratar y disfrutar con ello es como desvestirse junto a una ventana sin cortinas. Colocar la mirilla de tu puerta apuntando para dentro.

Hacerse un autorretrato es como mirar por la mirilla de tu propia puerta. Observarte y sentirte observado. Husmear en la intimidad de alguien mientras dejas que husmeen en la tuya.

Obscenidad pura. Un crimen sin víctimas.

viernes, 23 de enero de 2015

martes, 20 de enero de 2015

Apología de la siesta



Toffe es todo un maestro en el arte de la siesta. Claro que para él toda la casa (y por lo tanto todo su mundo conocido) es una cama.

La siesta tiene algo de pecaminoso si no eres un gato, un bebé o un enfermo. Porque es un mero capricho, holgazanería en estado puro. A lo mejor por eso consigue dormir la siesta hasta el más insomne.

A mí me encanta meterme en la cama a deshora. Cuando todavía es de día y hay luz fuera. Sobre todo si es una luz blanca y helada como la de hoy.

Me regodeo en mi pereza, me quito la ropa, abrazo la almohada, me enrosco entre las sábanas limpias y siento el peso del nórdico esponjoso.

Ahhhhh..