sábado, 1 de junio de 2013

Influencias.



Einstein dijo.. El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. O a lo mejor no lo dijo él, a lo mejor le robó la frase a otro pringao menos famoso, vete tú a saber.

La cuestión es que mundo sólo hay uno, pero maneras de interpretarlo hay infinitas. En nuestras relaciones con otras personas a veces las interpretaciones se cruzan, se fusionan por un momento y luego, al separarse, cada uno se lleva un poco del otro.

Resulta que tus opiniones, gustos, ideas.. son poco más que un puré, un revuelto de todas las opiniones, gustos e ideas que vas recolectando a lo largo de tu vida. Plagio, homenaje, llámalo como quieras, yo creo que un agente externo creó la chispa que empezó el proceso.

Y eso no es más que lo que pasa siempre.

Chez Oliver M.

3 comentarios:

  1. Muy cierto. Cuando miro atrás y veo mi trabajo, a veces descubro influencias que en el momento en que realizaba mi trabajo no era consciente de ello. Otras veces sí, y sabía ocultarlas, pero otras veces no, y solo desde la distancia del tiempo caes en la cuenta de ello. Somos capas sobre capas, estratos geológicos culturales :-D

    ResponderEliminar
  2. Se parece al cartel de 'Anticristo' de L.v.Trier

    ResponderEliminar